Política de Devoluciones y Garantía

Garantía de satisfacción en los productos adquiridos en nuestro sitio web:

Debido a las características de los productos que comercializamos, por motivos de higiene y por qué nos interesa su salud las devoluciones aplican exclusivamente en el caso de productos que apliquen por una garantía debido a un defecto de fabricación, no hay cambios ni devoluciones por errores al capturar los datos en compras por Internet ni tampoco por otras circunstancias que no sean Garantías por defectos de fabricación.

Debido a que los productos que comercializamos son de uso íntimo no podemos aceptar ningún tipo de devoluciones, no podemos arriesgar la salud de nuestros clientes aceptando devoluciones de productos que puedan haber sido manipulados o abiertos y queremos que usted tenga la tranquilidad de siempre recibirá un producto nuevo, sellado, con fecha de caducidad correcta y en su empaque original.

Todos los productos son revisados antes de su envío para asegurarnos de que usted reciba un producto libre de defectos de fabricación y funcional, pero si fuera el caso usted puede realizar una devolución para aplicar la garantía.

La garantía estándar para nuestros productos es válida por 30 días, solo algunos productos tienen una garantía de hasta 365 días la cuál solo será válida mostrando la póliza al interior de cada producto que cuente con dicha garantía..

El proceso para poder aplicar la garantía de un producto es la siguiente:

1.- Contacte con nosotros tan pronto como reciba el producto defectuoso, tiene hasta 7 días hábiles para reportar un producto nuevo que no funciona, comuníquese con nuestro Servicio de atención a clientes vía correo electrónico, teléfono o bien por nuestro servicio de chat e indíquenos cuál es el problema que presenta el producto, le pedimos tomar una foto del producto con daño o falla que desea devolver en la que deberá mostrar claramente el daño y enviarla por correo electrónico junto con un reporte detallando el problema, esto con la finalidad de verificar el tipo de defecto o daño y en su caso poder brindarle ayuda vía remota.

2.- Una vez realizado este proceso y que hayamos confirmado que el producto no funciona usted deberá:

Devolver el producto defectuoso a nuestra Sex Shop ubicada en: 

Prol.División del Norte 4344 L8

Nueva Oriental Coapa, Tlalpan

Ciudad de México, CP 14300

3.- Una vez que hayamos recibido el producto verificaremos las condiciones físicas del mismo para constatar que encuentra defectuoso o presenta una falla que no es debido al mal uso o daño por parte del usuario.

4.- En caso de que la garantía sea válida procederemos a reemplazar el producto por uno nuevo y lo enviaremos sin ningún costo adicional.

Si por alguna razón no contamos con stock del producto o bien este se encuentra descontinuado tenemos 3 opciones:

-Cambio por otro producto del mismo valor monetario ó
-Devolución del monto en monedero electrónico ó
-Devolución del monto pagado de la misma forma en la que realizó la compra.

Bajo ninguna circunstancia realizaremos la devolución de gastos de envío ya que es un servicio que ha sido contratado a un tercero externo y el cuál ya ha sido proporcionado.

Si detectamos que la causa del daño en el producto es debido a un mal uso será informado de inmediato ya que la garantía no podrá ser aplicada, por lo tanto se le devolverá el mismo producto tal y como lo recibimos.